jueves, 6 de septiembre de 2018

el mundo de mis sueños


Perdido entre mis ensueños
llegué a un mundo olvidado
donde vi eternas praderas
con unicornios pastando.
...Y vi un lago tranquilo
y bajo el agua una espada
y sobre esta vi un cáliz
y sobre el cáliz, la llama.
A lo lejos un castillo,
Un rey sobre sus almenas,
una princesa que borda,
un bardo que ríe y canta,
un mago que cuece algo
en la torre mas lejana.
Vi caballeros armados
en un campo de batalla,
vi brillar sus armaduras
y oí chocar sus espadas.
Y vi un bosque encantado
al que nunca nadie entraba,
y a un dragón milenario
que en aquel bosque habitaba.
vi el país de los duendes
y mil seres diferentes
que antes nadie imaginara.
Y pasando junto al mar,
donde un palacio se alzaba,
escuché cantar sirenas
que mi nombre pronunciaban.
Y de pronto desperté,
y grité a la mañana:
-llévame de nuevo allí,
donde mi trono se alza.
Yo no soy de este lugar,
soy de una tierra lejana.
Llévame de nuevo allí
que aquí la vida me mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario