viernes, 4 de enero de 2019

No me enamores.



Resultado de imagen de luna gotica




Luna, no me enamores
si te vas a ir con el alba.
No volveré a ver tu brillo
hasta que la luz se acaba,
y no quiero un día entero
quedarme sin tu mirada.

Luna, no me enamores
si te vas a ir con el alba.

...Pero luna caprichosa
no escucha y le roba el alma.
­Míralo como suspira
con su alma enjironada,
creyendo que por la noche
al fin volverá su amada.

Que pena me da tu suerte,
que triste queda tu cara.
No resistes que este día
es un día que no acaba.
Que lejos queda la noche,
que tarde la madrugada.
Y tu muriendo por ella
en esta fría mañana.

Luna: no me enamores
si te vas a ir con el alba.

Y mil estrellas pasaron
que ni siquiera mirara
porque solo ve a su luna,
la luna cruel del agua,
que cuando alargas los brazos
se desvanece el fantasma.

Luna: no me enamores
si te vas a ir con el alba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario